VESTIDO FLORES

Nani_Blog_414 copia

VESTIDO FLORES

 

Mi vestido de flores es perfecto para cualquier evento. Es un vestido que puedes llevar con varios estilos. En este post lo he combinado con botas y cazadora. Un look más de noche, perfecto para salir y disfrutar de una noche con amigos. Y este fin de semana hemos disfrutado y bailado mucho. Ha sido perfecto.

Me ha gustado tanto este vestido, que de momento estoy pensando que el vestido de flores “Phoenix” es el favorito para llevar en el bautizo de mi ahijada. Me hace mucha ilusión ser la madrina y quiero ir especialmente guapa. Aún tengo que pensar que tipo de stilettos me voy a poner, pero estoy segura de que ese estilo de zapato me va a dar un toque muy elegante. Y como es en el mes de Noviembre, tendré que abrigarme un poquito más y ponerme medias y blazer.

El vestido de flores es de la nueva colección de www.brunacoleccion.com y es el modelo “Phoenix”. Las botas son de “Massimo Dutti” de otras temporadas, igual que la cazadora que la compré en” Topshop” y el clutch de “Asos”.

A por una semana cargada de sorpresas!!!

 

 

vestido flores vestido flores Nani_Blog_339 copia Nani_Blog_378 copia Nani_Blog_411 Nani_Blog_414 copia Nani_Blog_427 Nani_Blog_442

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *