SUDADERA Y SHORT DE CUERO

SUDADERA Y SHORT DE CUERO 5

SUDADERA Y SHORT DE CUERO

 

Una de mis primeras compras en Buenos Aires son estos shorts de cuero a muy buen precio y los he combinado con esta sudadera de BLAME ON ME que tenia muchas ganas de estrenar. En la tienda online podrás ver todo lo nuevo, tienen muchas de mis marcas favoritas. Como lo nuevo de Su-Shi, unos bolsos que me tienen enamorada.

Y aquí seguimos en Buenos Aires, con buen tiempo. Disfrutando del teatro, comida, rodaje, compañeros… Y como no, de tiendas!!! Estos botines también son de aquí, complemente perfecto para mil looks, igual que el short que para este invierno me puede dar mucho juego. Aquí están entrando en la primavera pero tienen prendas de ambas temporadas y aunque no existen las rebajas como en España, puedes encontrar prendas de cuero a buen precio. También me he comprado las Havaianas, que aquí cuestan como unos 15€.

La calidad de las  fotos no es la misma porque no esta mi chico conmigo, así que, hago lo que puedo con la cámara que él me ha dejado. Y por supuesto no podría hacerlo sin la ayuda de mi compañera Inma Sancho, mil gracias!!

Qué tengáis una bonita semana!!!!

 

SUDADERA Y SHORT DE CUERO SUDADERA Y SHORT DE CUERO 1 SMBD0127-Editar SUDADERA Y SHORT DE CUERO 3 SUDADERA Y SHORT DE CUERO 4 SUDADERA Y SHORT DE CUERO 5 SMBD0133-Editar SMBD0131-Editar SMBD0112-Editar SMBD0126-Editar

Sudadera: Blame on me (Maison Scotch)     Short y Botines:  Comprado en Buenos Aires       Bolso: Hush Puppies

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *