OCEANOGRÀFIC VALENCIA

NANI4

OCEANOGRÀFIC VALENCIA

 

El Domingo pude disfrutar de una mañana con amigos en el ” Oceanogràfic ” situado en la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” Valencia.  Hace muchos años lo visité para hacer una sesión de fotos pero no pude ver nada. Ahora ya puedo decir que he estado allí y que lo pasamos como enanos.

Es una experiencia que para los peques de la casa debe ser mágica pero por otra parte mi cabeza no paraba de pensar que los animales están fuera de su ámbito natural.  Quiero pensar que cuando acaba el espectáculo los animales disponen de más espacio del que pude ver con mis propios ojos. Y cuando veía que la gente utilizaba el flash de la cámara impactando directamente y dañando a los animales, me ponía mala.

Aquí os dejo el look que llevaba ese día, por cierto, por la tarde llovió lo más grande, al igual que ayer y hoy parece que también nos pasaremos por agua.

El vestido es de VILA (aquí), el bolso de SU-SHI (similares), las sandalias de MICHAEL KORS (aquí) y la cazadora vaquera de CORTEFIEL (aquí). La cazadora es elástica y desgastada por eso me gusta tanto. En Zara tienes una parecida pero más basta.

Feliz semana lluviosa, a coger fuerzas que el verano está aquí ya!!

Besos!!

NANI 1 NANI 3 NANi-7-2 NANi-7 NANi-8 NANi-9 NANi-10 NANI2 NANI4 NANI5 NANI6

 

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *