LA BOCA Y RECOLETA

SMBD0030

LA BOCA Y RECOLETA

No había mejor dia para visitar la tumba de Eva Perón que el 1 de Noviembre. El cementerio de Buenos Aires es un reclamo de interés turístico por sus originales bóvedas y porque descansan numerosos personajes que forman parte de la historia de Argentina.

Y después de unos días de lluvias y mucho frío, el sol vuelve a la ciudad. Ayer disfrutamos de un paseo por “La Boca” , un barrio conocido por su historia, costumbres y colorido en sus construcciones.  Allí se encuentra “El obrero” un restaurante porteño, fundado por dos  hermanos Asturianos y donde comimos excelentemente.

He tenido la suerte de compartir esta experiencia con grandes compañeros de la profesión, algunos de ellos ya los conocía como Inma Sancho, Vicente Genovés y Jaime Linares, compañeros valencianos de los que estoy disfrutando mucho y compartiendo momentos que no olvidaremos. Con Patricia Vico coincidí hace mucho tiempo pero he tenido la suerte de volver a hacerlo, es un amor de mujer, me divierto mucho con ella. Y Raúl Arévalo llegó hace un par de días pero no dudo en unirse a nosotros, siempre he admirado su trabajo y sin duda transmite lo que es, una gran persona.

 

 La Boca y Recoleta La Boca y Recoleta 2 La Boca y Recoleta 7 La Boca y Recoleta 6 La Boca y Recoleta 5 La Boca y Recoleta 4 La Boca y Recoleta 3 SMBD0030 compañeros SMBD0026 SMBD0025 SMBD0023 SMBD0019 SMBD0046 SMBD0042 SMBD0039 SMBD0032

La Boca y Recoleta 01

Fotografía: Fuji x-E1 

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *