IMPRIFY, EL REGALO PERFECTO

_MG_0137-7

IMPRIFY, EL REGALO PERFECTO

 

Imprify, regalo perfecto si no sabes qué regalar estas Navidades. Los imánes con tus fotos favoritas es una opción muy interesante que a mi me ha hecho mucha ilusión. Un regalo perfecto para mi cumple porque son recuerdos que siempre voy a tener muy presente. Tienes la opción de hacer un libro de fotos, imanes, cuadros o revelados. Además es súper fácil de realizar el pedido, sólo tienes que descargarte la app y seguir los pasos.

Desde la app de imprify puedes acceder a las fotos de tu móvil, seleccionarlas y listo. En unos días ya el pedido, así de fácil!! Te descargas la App en play store tanto para Apple como para Android, y una vez la tienes irás seleccionando poco a poco los pasos. Cuando elijas el formato, te aparecerán las fotos de tu móvil y una vez las tienes puedes pagar con Paypal (Si tienes esa forma de pago o con tarjeta) y con un 20% de descuento que te dejo aquí:

40E399 (Válido hasta el 30/06/2016)

Espero que os guste la idea y os sirva para estás Navidades. Es un regalo original, un bonito recuerdo y además económico.

Muuuuacks!!!!

 

imprify imprify nani jimenez nani jimenez nani jimenez nani jimenez nani jimenez nani Jimenez

Aquí tenéis todas las redes de Imprify:

Web          Facebook           Twitter             Instagram            Link para descargar la App 

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *