HOGAR, DULCE HOGAR…

Hogar, dulce hogar

HOGAR, DULCE HOGAR…

No hay nada mejor que volver a tu casita, con tu familia, en tu cama, con tus cosas, con mi perra, tus comidas favoritas… En Fin, que después de un mes fuera de casa, mola mucho volver a tu vida normal. He disfrutado mucho del rodaje  y de mis compañeros en “Cien años de perdón” de Daniel Carparsoro, ya os contaré más cositas pero tiene muy buena pinta. Ha sido un viaje muy productivo y me ha dado mucha energía.

Llegué hace una semana pero no he parado, aquí os dejo un post que hicimos la semana pasada en Madrid. Miguel ha empezado su master de postproduccion digital para moda/publicidad en Workshopexperience y yo tenia un casting en el que tenia que vestir sexy. Normalmente no te piden que vayas de una manera en concreto pero este tipo de casting lo requería. A mi, me gusta ir cómoda y sin tacones, porque pienso que lo más importante es tener el texto y jugarlo, lo demás, queda en un segundo plano.

En breve os podré contar un nuevo proyecto en el que me incorporo con mucha ilusión y con muchas ganas de volver una temporada a Madrid.

Que tengáis una feliz semana!!!!

 

Hogar, dulce hogar Hogar, dulce hogar Hogar, dulce hogar _DSF8467-Editar _DSF8482-Editar _DSF8493-Editar _DSF8509-Editar _DSF8518-Editar _DSF8548-Editar

Chaqueta: Sandro         Camisa Lencera y Bolso: Paula Cahen D’anuers         Jeans: Topshop

 Stilettos: Zendra      Gafas: Tu Blog Shop

Fotografía: Miguel Barberà

Fujifilm: XT1 +  55-200

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *