FIN DE SEMANA DE RALLYE

_MG_9682-Editar

FIN DE SEMANA DE RALLYE

 

Ha sido un fin de semana de Rallye, lleno de emociones y velocidad. Miguel y yo, estábamos invitados a participar en el primer ECO RALLYE COMUNIDAD VALENCIANA que se hizo en Castellón. Nunca habíamos participado en uno y ya queremos repetir la experiencia. Por supuesto habían equipos muy preparados y campeones de otros ECO RALLYES a nivel internacional, por eso sabíamos que no teníamos ninguna posibilidad de ganar. Yo de copiloto, con mi “casio” para medir los tiempos, ya os podéis imaginar el resultado…

Miguel y yo participábamos con el un Toyota Yaris híbrido de “COBELSA TOYOTA TEAM”. El viernes fuimos a recoger el coche, a inscribirnos en el rallye y nos dieron una pequeña charla sobre el funcionamiento de un ECO Rallye. Una de las cosas más importantes del campeonato era conseguir un bajo consumo y por lo tanto una conducción lo más eficiente posible.

El viernes fue también la inauguración de la nueva tienda de mi amigo Higinio Mateu, un local que es una pasada justo en el centro de Castellón. Cuando pueda os enseñare fotos del nuevo espacio y de la decoración y ya me contareis que os parece. Yo, me quede sin palabras.

El Sábado Miguel se puso en modo competitivo nada más tomar la salida. Al principio fue todo un caos, pero a medida que iban pasando los kilómetros conseguimos pillarle el punto y disfrutar de la carrera. Conseguimos no perdernos, no marearnos y no llegar los últimos “TODO UN EXITO”…

Hoy, os dejo un look de bienvenida al otoño. Esta camisa de  “pata de gallo”, estampado que vuelve a ser tendencia y que vemos en infinidad de prendas y de colores. Es una de mis camisas favoritas y este invierno la combinación con un suéter puede ser fantástica.

Que descanséis, yo estoy agotada así que a dormir!!!

 

fin de semana de rallye fin de semana de Rallye 2 fin de semana de rallye fin de semana de rallys fin de semana de Rallye 5

_MG_9682-Editar

Camisa y falda: ZARA        Zapatos: HAKEI    Clutch: ASOS

Fotografía: Miguel Barberà

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *