EVENTO CON SORPRESA

evento con sorpresa

EVENTO CON SORPRESA

 

Por fin os puedo contar la sorpresa del evento de “Merkamueble” que hicimos en Gandia. Estuvo genial compartir junto a Cristina Calatrava, Inebohodecochic, Neus Mira, Como una princesa y Sencillamente Ideal una mañana llena de risas. Lo podéis comprobar en el video que realizamos y además si os fijáis bien va cargado de descuentos.

Descuentos que podéis conseguir si os fijáis bien en los escondites de cada una. Son de un 40% de descuento en toda la tienda de Merkamueble Gandia y solo tenéis que encontrar el sobre en la tienda. Y si estáis dentro de las primeras 50 personas que puedan demostrar que son seguidores de Instagram y Facebook de “Merkamueble” Gandia tendrán un 10% adicional a los descuentes que ya tienen.

Creo que es un súper descuento y que hay que aprovechar las oportunidades. En las fotos y video del evento podéis ver que tienen cosas maravillosas para tu hogar y para diferentes estilos.

 Facebook Merkamueble Gandia
Carrer General Frasquet, 6, 46701 Gandia, Valencia
962 96 66 01

Fotografia: Asun Riaza

Si conocéis a alguien que necesite cambiar o amueblar su hogar, no dudéis en hablar de estos descuentos porque es una ocasión muy interesante y única. Seguro que os lo agradecerán.

Buen fin de Semana!!!!

 

evento _D3A3325 copy evento con sorpresa evento con sorpresa _D3A3280 copy

 

eventoconsorpresa evento con sorpresa evento Secuencia 01.Imagen fija010 Secuencia 01.Imagen fija011 evento Secuencia 01.Imagen fija035 Secuencia 01.Imagen fija036

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *