ÉPOCA DE EVENTOS

Época

ÉPOCA DE EVENTOS

En esta época del año con el buen tiempo se hacen la mayoría de eventos como bautizos, comuniones, bodas, reuniones familiares o con amigos. Pues bien, os propongo dos looks para diferentes eventos. Ambos looks pueden ser tanto de día como de noche, para un evento formal o más casual.

El primer look, es un vestido con mucho color por lo que favorece bastante. Por ejemplo, puede combinar con una sandalia de tacón en blanco y un clutch en rosa fucsia. O al hacerlo al contrario, una sandalia de color y un clutch blanco. Es lo que haría yo, además también podría usar el vestido para un look más casual con una sandalia plana, un bolso cómodo y una chaqueta vaquera.

El segundo look, es un conjunto de camisa y shorts, perfecto para combinar con sandalia de tacón para hacerlo más elegante. Ya sabéis que en los complementos esta la clave y podéis jugar varios estilos.

Para un evento tipo bautizo, reuniones familiares o actos que no requieren protocolo, yo, opto por estos looks perfectos para ir bien guapa y nada recargada. Sencilla pero ideal.

Época

blame_06p blame_07p Época blame_08p

Looks: Blame On Me

Fotografía: Miguel Barberà

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *