“EL PONCHO”

nani6

EL PONCHO

Ya sabemos que las capas son tendencia, pero llevamos tiempo viendo diferentes looks con capas y ponchos. Yo, tengo ambas prendas y me gusta tenerlas en mi armario porque son calentitas y aportan un aire bohemio.

Este poncho sencillo es de Topshop, un complemento perfecto para añadir a tus chupas y que proporcionen calidez. Simplemente con unos vaqueros y un suéter te dará ligereza al look y un punto “chic”.

La camisa también es de la nueva temporada de Topshop, me parece fantástica. Los jeans, los compré en Brandy Melville, los buscaba en largos pero no quedaban en Topshop, así que me los compré en otro color. Os lo enseñare en los próximos posts. De todos modos este modelo cortito me encanta para combinar con medias o para el buen tiempo.

Las botitas las compré en mi viaje a Argentina, un tacón ideal para el día a día e ir cómoda. Con ese punto burdeos que tanto se lleva este año.

Espero que paséis un feliz San Valentín. No tengo ni idea de como lo vamos a celebrar porque finalmente no podemos hacer ningún viaje como habíamos planeado así que lo dejamos para más adelante. Seguramente que será algo tranquilito pero es que no necesitamos nada más porque lo importante es vivir el día a día.

Un abrazo.

nani8 el poncho nani5 nani6 nani el poncho 3 nani7 el poncho 2 nani 2

Poncho, chupa y camisa: TOPSHOP     Jeans: BRANDY MELVILLE

Medias: CALCEDONIA

Fotografia: Miguel Barberà

Cámara: Fuji XT1

Lentes: 35mm f1.4/55-200mm

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *