COLOR ROSA PALO

_DSF5548-Editar

COLOR ROSA PALO

¿Por qué el color rosa palo está tan de moda? ¿Nos queda bien a todas ese tipo de color?   Esta claro que los colores pasteles quedan bien en pieles morenas porque resaltan la piel y suavizan las facciones, aunque también opino, que bien combinado es un color que favorece a todo tipo de pieles. El rosa palo es un color muy elegante y a la hora de combinar con zapatos hay infinidad de opciones según el contraste que quieras darle. El  color nude o beige, es ideal para darle todo el protagonismo a la prenda que lleves de dicho color.

En este caso, es un outfit muy casual y lo he combinado con zapatos del mismo color para darle un estilo “naïf”.

Estos zapatos que llevo, los compré para un evento y al final me decanté por unos en color dorado. Así que, los estreno con este “estilo casual” y os muestro una clave para vestir de entretiempo. A veces, es complicado saber que debemos ponernos en esta temporada del año, empieza a refrescar pero todavía hace buen tiempo. Yo creo que este tiempo es perfecto para jugar con este tipo de prendas que hoy os presento y darles su protagonismo, antes de taparnos hasta las orejas para no congelarnos. Podemos llevar jeans tobilleros con sandalias, unos shorts con una prenda oversize de manga larga o por ejemplo faldas y vestidas con botas.

Os dejo con el post, feliz puente a aquellos que disfruten de unos días de fiesta por mi tierra. Mañana es 9 de Octubre, día de la comunidad Valenciana.

 

Color rosa palo 2 Color rosa palo 1 Color rosa palo 3 _DSF5520-Editar Color rosa palo 4 _DSF5548-Editar

 

Blusa: Topshop   Jean: Levi’s

Bolso: Italy Lamb    Zapatos: Unisa

Fotografía: Miguel Barberá

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *