TOTAL BLACK

nanijimenez

TOTAL BLACK

“Total Black”, un look al que solemos recurrir cuando tenemos prisa, nos sentimos incomodas con otros colores o simplemente nos vemos más favorecidas… No me parece mal, pero no creo que sólo sea un look para días pesimistas, puede ser para todo lo contrario y querer elegir el color negro para un día especial y que sea todo un acierto. Además es un color sinónimo de la elegancia.

Cambiando de tema, me pareció impresionante el vestido que lucio Taylor Swift en los Premios Grammy. Una opción muy sexy con abertura en la pierna pero a la vez con mucho estilo. Un look con top en color naranja y falda espectacular color magenta, una mezcla sin duda sensual. Tomo nota para el vestido de mi próxima boda, la opción de dos prendas es mi favorita.

Y volviendo al post que os ofrezco hoy, os comento lo que llevo. La blazer de terciopelo la compré estás Navidades en Stradivarius muy bien de precio, creo que fueron unos 20€. La camisa vaquera gris es de Zara hombre (aquí) . Los vaqueros campana y lazada de Zara. Los zapatos Oxford maravillosos de Cocó , una tienda increíble donde tienen zapatos muy selectos. Bolso de Mira La Marela . Reloj de Folli Follie y los pendientes de Singularu (aquí) .

black black nanijimenez nanijimenez nanijimenez nanijimenez nanijimenez nanijimenez

 

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *